Este es el colectivo
que me llevará a mi ciudad amante.
que me llevará a mi ciudad amante.
La llamo así a Rosario por que la veo solo unos pocos días al año, pero siempre me da todos los gustos, me recibe de brazos abiertos, amable, atenta, cálida, fogosa, mostrándome lo mejor de sí. En este, mi tercer viaje ya, seguramente otra vez me colmará de placeres y buenos momentos como...
El paisaje de su imponente costanera.
Nuevamente me proveerá de momentos con iconos del arte en viñetas como es el caso del genial y admiradísimo Robin Wood, con quien hasta quizás logre estrechar su mano, mano que fue medio para narrar geniales e inolvidables historias.
Erica y Robin Wood.
Como un lugar en que distintas realidades convergen podré conversar por ejemplo con Dave Johnson, un excelente portadista norteamericano quien dibujó la portada del primer numero en Ingles que compré cuando hace más de una década decidí que ya era hora de dejar de renegar con las discontinuas ediciones de comics estadounidenses en castellano y empezar a leer en su idioma original. Quien resultará cambien ser una interesantísima persona que por ejemplo se convirtió en reverendo con 10 dolares para poder permitir que una bebida energizante fabricada por un amigo no cayese en la ilegalidad. Con algo de suerte podré conseguir un original suyo.
Reverendo Dave Johnson.
Detective Comics 757 (2001)
Jim Gordon.
Probablemente podré apreciar diversas esculturas las cuales me conmoverán más que ver al David de Miguel Angel.
Spider-Man y Venom divirtiéndose.
Quizás vea "juguetes" que me maravillen como cuando era un niño haciéndome decir frases algo en desuso como "Guau, que copadoooo."
"Guauuu, ¡Que copadoooo!".
Seguramente no faltará oportunidad de escuchar a alguna banda de moda o algo por el estilo.
Let's rock!
Rosario tal vez me de la chance otra vez de ver a personajes de papel encarnados por bellas mujeres.
Domino by Paula.
No me sorprendería que las noches no sean para descansar y que me zambulla en ellas en busca de diversión, alcohol y rock, con la fantasía presente en todos lados, desde un Thor en la remera de un cantante, un Superman en la remera del barman o un Birdman en la notebook del DJ.
No me sorprendería que las noches no sean para descansar y que me zambulla en ellas en busca de diversión, alcohol y rock, con la fantasía presente en todos lados, desde un Thor en la remera de un cantante, un Superman en la remera del barman o un Birdman en la notebook del DJ.
Biiiiiiiiiirdman!
Mi ciudad amante tiene entre sus muchas cualidades la capacidad mágica de volver amistades virtuales en amistades reales, por unos días escucho voces en lugar de leer caracteres, declaraciones en vez de posteos y rostros en vez de avatares.
Las caras de la realidad.
Si surgen algunas diferencias no tengo dudas de que las resolveremos como verdaderos caballeros que somos.
Con todo respeto.
Quizás todo esto y más me tenga reservado en mi destino. Y luego de 3 días (y noches) de frenesí dejaré a mi amante, antes de que se le corra el maquillaje, se despeine y deje de brillar. Así en mi memoria se mantendrá siempre bella y (casi) perfecta, de esa manera me iré enormemente satisfecho, pero ya anhelando el futuro encuentro.
¡Excelente, Mike! (leer con el énfasis apropiado)
ResponderEliminarExtendiendo la idea un poco, se me ocurre una que otra ciudad suegra...